Carli Bianco después de su episodio policial salió a apoyar a Kicillof
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires se refirió al desdoblamiento de las elecciones y apoyó la decisión.
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, vivió un episodio policial cuando lo detuvieron para pedirle que se realice el test de alcoholemia al que se negó.
Fuerzas policiales debieron escoltarlo a su domicilio porque le retuvieron licencia de conducir.
Por otro lado, se refirió al desdoblamiento en las próximas elecciones: "El gobernador fue muy claro en su llamado a la unidad del campo popular y trabajamos para eso", sostuvo.
Desde sus redes sociales, Bianco aseguró que "era inviable realizar dos elecciones en un mismo día" dentro de la provincia y que, además, esa definición "es una de las facultades" que tiene el mandatario, como principal autoridad del distrito.
"Anhelamos la unidad del campo popular y trabajamos para eso. El desdoblamiento de las elecciones no es motivo de ruptura de nuestro frente político", aseguró Bianco.
En el día de ayer, Kicillof informó que "con el objetivo de garantizar un proceso electoral ordenado, transparente y centrado en el derecho de los bonaerenses" firmó el decreto para que la elección provincial se realice el 7 de septiembre.
Asimismo, envié a la Legislatura un proyecto para definir la suspensión de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), "tal como pidió en la apertura de sesiones y en múltiples ocasiones".