Cerró BafWeek con las nuevas tendencias otoño-invierno

Con la presencia de nuevos talentos del diseno y marcas emergentes que estan marcando tendencia en la industria de la moda, se llevó a cabo una nueva edición de la Semana de la Moda.

Del 6 al 14 de marzo se realizó una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, donde se lanzaron las colecciones Otoño - Invierno 2025, con un enfoque en la creatividad y la identidad local.

Con 15 propuestas en pasarela, esta nueva edición de BAFWEEK volvió a tomar a la Ciudad de Buenos Aires como centro de todas sus actividades, permitiendo (re) descubrir lugares icónicos, pasando por nuevos spots que se abren en exclusiva para estos eventos; galerías, espacios de arte y fotografía.

Como en todas las ediciones, BAFWEEK reafirmó su alianza con el Instituto Marangoni, escuela internacional de moda y diseño, representado por FAD Connection para darle la posibilidad de una beca para un curso de tres semanas en Londres, a las marcas que están en sus procesos de expansión. Además, BAFWEEK continúa con su compromiso de darle visibilidad a marcas de moda sostenible, por eso en esta edición sumó a su grilla la marca Limay Denim.

Esta edición se destacó especialmente por mostrar diversidad en la pasarela, tanto con modelos de distintas edades, etnias, género y cuerpos. Una grilla con mayor inclusión que además se desarrolló en escenarios icónicos y nunca antes vistos, como por ejemplo dentro de un subte. La generación Z se hizo presente tanto en el público como en sus diseñadores, con marcas conformadas por jóvenes talentos que se destacan por el trabajo en equipo detrás de cada colección.