Javier Milei participó de la presentación de la Fundación Faro
El nuevo proyecto presidido por Agustín Laje asume la misión de "dar la batalla cultural" del mileismo.
El verdadero "think tank" libertario, Fundación Faro, presidido por Agustín Laje realizó su cena de lanzamiento en el Yacht Club de Puerto Madero.
El evento contó con la presencia del presidente Javier Milei, su hermana Karina Milei y aproximadamente 400 invitados, entre ellos destacados empresarios, influencers y políticos.
La cena tuvo como objetivo principal presentar la Fundación Faro, que se propone como una usina de ideas y formación orientada a promover el liberalismo económico y los valores históricos argentinos. Agustín Laje, en su discurso, enfatizó la importancia de la "batalla cultural" y delineó los objetivos de la fundación: "Nos proponemos formar cuadros políticos, referentes culturales y líderes económicos que se comprometan con la misión de hacer grande a la Argentina de nuevo".
Por su parte, el presidente Javier Milei reafirmó su compromiso con las ideas libertarias y la promoción de políticas orientadas al libre mercado. Subrayó la relevancia de la Fundación Faro como plataforma para difundir y consolidar los principios de su gobierno.
La Fundación Faro se presenta como una plataforma destinada a formar futuros líderes políticos, referentes culturales y empresarios, con el objetivo de promover el desarrollo económico y social del país. Sus programas incluyen formación en ética empresarial, gestión financiera y habilidades emprendedoras, buscando generar un espacio de intercambio constante para emprendedores y jóvenes profesionales.
Para alcanzar estos objetivos, se conformó un Consejo Académico presidido por Alberto Benegas Lynch (h). Junto a él, destacan figuras e intelectuales influyentes como Jesús Huerta de Soto, Axel Kaiser, Enrique Ghersi, Fernanda Ritter, Manuel Llamas, Victor Pavón, Fernando Doti, Luis Pazos, y Carlos Sabino.