La pareja perfecta: 6 curiosidades de la serie que es éxito en Netflix

Con un enfoque de thriller, la serie de Netflix comienza con una muerte inesperada, una boda en el aire y una larga lista de sospechosos.

El 5 de septiembre llegó a Netflix La pareja perfecta (The Perfect Couple), un thriller protagonizado por Nicole Kidman que sigue a Amelia, una joven a punto de casarse con el heredero de una rica familia, hasta que una muerte inesperada pone en peligro la boda y convierte a todos en sospechosos. A continuación, algunas curiosidades de esta popular serie:

La protagonista es hija de Bono

Amelia Sacks, el personaje principal, es interpretada por Eve Hewson, actriz irlandesa e hija del famoso vocalista de U2, Bono, cuyo nombre real es Paul David Hewson. Su madre es la activista Ali Stewart.

Basada en un bestseller

La serie está inspirada en la novela homónima de Elin Hilderbrand, un éxito de ventas del New York Times. Esta es la primera adaptación de una obra de Hilderbrand, quien celebró la noticia al decir: "¡He esperado 24 años para esto!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Che Netflix (@chenetflix)

Un romance real en pantalla

Eve Hewson, quien interpreta a Amelia, es pareja en la vida real del actor Jack Reynor, quien en la serie hace de su cuñado, Thomas Winbury. Ambos actores comenzaron su relación durante el rodaje de la película Flora and Son en 2023.

Reencuentro entre Nicole Kidman y la directora

Susanne Bier, ganadora del Oscar y el Emmy, dirigió los seis episodios de La pareja perfecta y ya había trabajado con Nicole Kidman en la miniserie de HBO The Undoing. Después de esa colaboración, Kidman expresó su deseo de volver a trabajar con Bier, lo que hizo que fuera la primera opción para este nuevo proyecto en Netflix.

El baile viral de la intro

Una de las escenas más comentadas es la introducción de la serie, donde los personajes bailan en la playa al ritmo de "Criminals" de Meghan Trainor. La coreografía rápidamente se volvió viral entre los fanáticos de la serie.

El lugar de rodaje

Aunque la historia está ambientada en la isla de Nantucket, Massachusetts, gran parte de la filmación se realizó en Chatham, un pueblo costero en la península de Cape Cod, para evitar los complicados traslados en barco. Solo algunas escenas específicas se grabaron en la verdadera Nantucket.

Esta nota habla de: