Mauro Icardi declara en la causa de violencia de género: "Jamás perjudicaría a mis hijas ni a Wanda Nara"

El futbolista aseguró que no tiene intención de perjudicar a su exesposa ni a sus hijas y solicitó que no se acceda a su celular, argumentando que no contiene material relevante para el caso.

En el programa A la Barbarossa, se difundió por primera vez un fragmento de la declaración de Mauro Icardi en la causa de violencia de género que involucra a Wanda Nara. En su testimonio ante el juez, el futbolista expresó su pesar por la situación y aseguró que no tiene intenciones de perjudicar a su exesposa ni a sus hijas.

La declaración de Icardi

"Soy una persona pública y lamento que esto esté en la Justicia, que una cosa de familia, de pareja se haya llevado hasta lo Penal. Pero como bien se sabe públicamente, soy una persona que estoy haciendo las cosas bien, quiero hacer las cosas bien", afirmó el jugador.

Icardi también se refirió a los chats de tono amenazante que circularon en los últimos días, negando cualquier intención de causar daño: "Jamás perjudicaría a mis hijas ni a la madre de mis hijas. Estoy acá con mis abogados para proponer soluciones y que todo esto se resuelva de la mejor manera y lo antes posible, porque no va más ni en lo mediático, ni en lo privado".

El futbolista solicitó que no se abra su celular, argumentando que no contiene videos íntimos relacionados con el caso, pero sí chats e imágenes personales que no tienen vínculo con el conflicto legal. "En los celulares se puede conocer toda la intimidad de una persona. Mi vida entera está allí y puede aparecer cualquier cosa, pero no tiene relación con lo que se está buscando", explicó su defensa.

Por esta razón, los abogados de Icardi se comprometieron a no mostrar ningún video y consideraron innecesario desbloquear el dispositivo.

La resolución del juez

Tras la declaración de Icardi, el juez determinó el cese de actos de perturbación, así como la prohibición de difundir videos íntimos de Wanda Nara. Además, destacó que sería razonable que ninguno de los dos publique fotos de sus hijas. Ante este planteo, Icardi sostuvo que, si a él se le restringe esa acción, debería aplicarse la misma medida para Wanda.

El caso sigue generando atención mediática, pero el jugador enfatizó su deseo de resolver la situación en el ámbito privado y proteger a sus hijas de cualquier impacto negativo.

Esta nota habla de: