Lionel Messi y Franco Colapinto "quedaron en almorzar" según el padre del piloto
El piloto de Willims y la Pulga asumieron un compromiso y ya se conocen algunos detalles de cómo será el encuentro.
Franco Colapinto y Lionel Messi asumieron el compromiso de encontrarse en los próximos meses, un hecho que podría ser histórico para el deporte argentino.
Así lo confirmó Aníbal Colapinto, padre del piloto de Fórmula 2, quien declaró: "No se conocieron personalmente, pero ya estuvieron hablando y se deben un almuerzo".
El encuentro podría coincidir con las fechas de las carreras de Fórmula 1 en Estados Unidos, ya que el 20 de octubre se corre el Gran Premio de Estados Unidos y el 24 de noviembre el Gran Premio de Las Vegas. "Espero que puedan cumplir con el almuerzo que están en deuda", agregó Aníbal
Colapinto, en diálogo con Paga Dios, de Radio Pop, incluso bromeando: "Yo creo que ni a mí me van a invitar".
Cómo fue el primer encuentro de Colapinto y Messi
La conexión entre Colapinto y Messi se estrechó en mayo pasado, cuando el piloto ganó su primera carrera en la Fórmula 2 en Imola y recibió una camiseta autografiada por Messi.
"No lo podía creer, casi lloré al recibirla. Es una reliquia histórica del mejor jugador del mundo y de nuestro país", expresó emocionado Franco, quien además prometió devolver el gesto regalándole a Messi su casco firmado.
"Le quiero dar mi casco, pero tengo solo uno. Si le doy el que tengo ahora, me quedo sin nada para correr", comentó en tono jocoso. Este posible encuentro entre el joven piloto y el astro del fútbol genera grandes expectativas, y no solo por la admiración mutua, sino también por la trascendencia que tendría para el deporte argentino.