Centennials y belleza: una relación muy especial
La marca francesa Lancôme creó una experiencia dedicada a la Generación Z que se podrá disfrutar en Argentina.
Sustentabilidad, autenticidad, identificación y calidad son algunos de los principales factores que miran los centennials a la hora de elegir una marca. Se sienten afines con aquellas que son transparentes y alineadas con sus estándares éticos y de responsabilidad. En otras palabras, buscan productos que reflejen sus valores y expectativas.
Al alcanzar una etapa de mayor independencia económica, el placer y el status comienzan a cobrar más relevancia. De esta manera, las marcas de lujo representan un propósito aspiracional acorde con los deseos de estos consumidores. Para la Generación Z, la idea de lujo ha evolucionado hacia una visión más reflexiva, empática, consciente, en busca de un propósito.
Además, valoran la conveniencia y la flexibilidad en sus compras. Suelen investigar y obtener recomendaciones de productos a través de redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube y X. A medida que la industria avanza más allá del comercio electrónico tradicional, se vuelve imprescindible ofrecer experiencias verdaderamente sorprendentes y únicas.
Lancôme creó un pop - up exclusivo en Unicenter: Idôle House, un espacio construído con la estética moderna y chic de la línea que promete espacios de experiencia con la marca parisina.
En Idôle House se podrán tomar masterclass de maquillaje con los productos de la línea y disfrutar de un servicio de maquillaje personalizado con especialistas de la marca. Asimismo, se podrá acceder al Idôle Lab, para sumergirse en el mundo de las deliciosas fragancias de la línea y conocer sus exclusivas notas. La experiencia exclusiva estará disponible por tiempo limitado, desde el 25/03 al 06/04.