Wanda Nara contó el insólito motivo detrás de su impresionante colección de carteras de lujo.

La empresaria contó que se trató de una cábala que mantenía con su ex pareja, Mauro Icardi.

En el marco del reestreno de su canción "Amor Verdadero", Wanda Nara se mostró radiante y respondió con humor a las preguntas de la prensa mientras disfrutaba del evento junto a su pareja, L-Gante.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, la empresaria se refirió al reciente viaje de su ex, Mauro Icardi, y la China Suárez a Milán, ciudad en la que vivió con el futbolista durante años.

Cuando el conductor le preguntó si Icardi podía ingresar a la casa que compartían, Wanda respondió con firmeza: "No, esa casa hace tres años que es mía".

La frase dejó en claro que la propiedad quedó en su poder tras la división de bienes que se produjo cuando explotó el Wandagate.

Ante la situación, De Brito bromeó sobre la posibilidad de que la China apareciera en su vestidor usando sus icónicas carteras: "Menos mal porque yo tenía miedo de ver a la China en tu vestidor con todas las carteras".

Con su estilo filoso, Wanda retrucó sin dudar: "¿Pero ustedes me ven cara de tonta a mí?".

La insólita cábala de Wanda Nara y Mauro Icardi

Durante la charla, Wanda también reveló un curioso ritual que compartía con Icardi y que explicaría su impresionante colección de carteras. "Él fue muy generoso conmigo, lo acompañé muchos años y lamentablemente para él había una cábala", confesó.

La empresaria explicó que cada vez que el futbolista concentraba antes de un partido, ella se compraba un bolso, y como resultado, él marcaba un gol. "Creo que tiene 300 goles y por eso yo tengo 300 carteras", aseguró con picardía.

La declaración no pasó desapercibida y generó risas en el estudio, dejando en claro que Wanda sigue teniendo el control de la narrativa en cada aparición mediática.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Wanda Nara