La extravagante lista de pedidos que Paul McCartney hizo al llegar a Buenos Aires
El legendario ex Beatle ya está en Argentina y se hospedó en un exclusivo hotel donde hizo una serie de pedidos bastante variados y particulares.
Tras su espectacular presentación en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, donde el pasado martes 1° de octubre inició su gira por Sudamérica ante más de 60 mil personas, Paul McCartney ya se encuentra en Argentina. El legendario ex Beatle aterrizó en Buenos Aires, listo para deslumbrar a sus fans con dos conciertos en el Estadio de River Plate los días sábado 5 y domingo 6 de octubre. Después, el ícono británico se trasladará a Córdoba para su presentación el miércoles 23 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Sin embargo, lo que ha captado la atención no solo son los recitales, sino también los sorprendentes pedidos que su equipo realizó para garantizar el confort del músico durante su estadía en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.
En el programa Arriba Argentinos de El Trece, la periodista May Martorelli compartió algunos de los detalles sobre las exigencias del artista, destacando que McCartney viaja acompañado de su esposa y su chef personal, ya que, como vegetariano estricto, confía solo en su equipo para la preparación de sus alimentos. Entre los requerimientos se incluyen frutas y verduras frescas, filetes de pollo falso, salchichas vegetarianas, hamburguesas veganas, tofu, una variedad de leches (de vaca, arroz, soja, almendra y coco), bagels al estilo neoyorquino, barras de chocolate, alimentos orgánicos, agua mineral italiana y té japonés.
Además, Martorelli mencionó que el cantante ha solicitado cervezas, licores, vinos y tequilas, y que uno de sus caprichos más habituales es contar con un piano en su habitación, ya que en sus momentos libres disfruta de tocar. Incluso, se especula que McCartney podría aprovechar su día libre para salir a pasear en bicicleta por la ciudad, una de sus actividades favoritas.
Así, con un despliegue de comodidad y algunos gustos personales, Paul McCartney se prepara para reencontrarse con su público argentino en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.