Morena Rial fue acusada de robo, pero se encuentra en libertad gracias a una excepción que hizo la Justicia para que pudiera amamantar a su bebé. Tras diez días detenida, estuvo a punto de trabajar como panelista en el programa de Carmen Barbieri, pero la propuesta finalmente no prosperó.
Según contó Virginia Gallardo en Mujeres Argentinas, la hija de Jorge Rial no se quiere dar por vencida en cuanto a los medios de comunicación y planea lanzar su propio streaming.
"Tiene ganas de hablar y mucho que decir. Papá autorizó esta iniciativa, pero le dijo ‘me abro, hacé lo que quieras, no pongo un peso, es un tema tuyo, pero me encanta'", detalló la panelista.
"¿De qué temas va a hablar Morena?", preguntó la conductora de Mujeres Argentinas, María Belén Ludueña, y entre risas, Silvia Fernández Barrio respondió: "Bueno, si quiero ser mala puedo decirte de cómo planificar un robo".
Actualmente, Morena Rial vive de las publicidades que hace en sus redes sociales, a la espera de resolver su situación judicial.