Wanda Nara se negó a dar una nota: "La falta de respeto es violencia"
La mediática asistió a un evento con su hermana Zaira y se negó a responder preguntas de los movileros que la esperaban.
Wanda y Zaira Nara asistieron a un exclusivo evento de una prestigiosa joyería en Patio Bullrich, donde la presencia de medios de comunicación era esperada para captar las declaraciones de los famosos. Sin embargo, la expareja de Mauro Icardi decidió no conceder entrevistas, y luego explicó sus razones a través de un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
En las imágenes que circularon, se pudo ver a las hermanas Nara visiblemente incómodas ante la insistencia de los periodistas.
El mensaje de Wanda Nara
Ante esta situación, Wanda hizo un descargo público: "Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros, valoro el trabajo por eso siempre di notas, SIEMPRE", comenzó explicando.
La conductora de Bake Off continuó aclarando su postura: "La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar. La falta de respeto es violencia", enfatizó, dejando en claro los motivos por los que ya no se siente cómoda interactuando con la prensa.
Finalmente, Wanda se disculpó con los reporteros que cubren estos eventos, reconociendo su labor: "Nuevamente, perdón a los noteros y camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas".