El jurado decidió no eliminar a nadie en Bake Off Famosos
En el último episodio del reality de pasteleros hubo dos desafíos, pero no hubo perdedores.
Bake Off Famosos continúa liderando su franja horaria con su propuesta pastelera, con un formato distinto a su última edición, el reality se despide de un participante en cada programa. Sin embargo, ayer el jurado tuvo una excepción y sorprendió a los famosos.
La primera consigna propuesta por el jurado Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana consistía en realizar unos lingotes de brownies de chocolate con una decoración particular. Quien se llevó los aplausos fue Cami Homs, seguido por Callejero Fino. Por otra parte, el peor desempeño fue el de Ángela Leiva y Damián De Santo.
En la segunda prueba, se le pidió a los famosos realizar una receta que fuera parte de su familia y que podía ser dulce o salada. Ante esta consigna, las celebridades sorprendieron al jurado con distintos platos cargados de sentimientos.
Cuando llegó la hora de realizar el "promedio" para determinar quién sería el eliminado, el jurado dijo que no podía puntuar algo tan íntimo y tomó la decisión de no eliminar a ninguno.
De esta forma, Gastón Edul y Ángela Leiva se salvaron de tener que colgar el delantal.