Susana Giménez entrevistará a Javier Milei en su programa: cuándo será el encuentro
La conductora volvió a la televisión el pasado domingo y ya había manifestado su interés en realizarle una entrevista al presidente.
Antes de que Susana Giménez regresara a la televisión, se había planificado una entrevista con Javier Milei, pero esta fue suspendida debido a problemas de salud de la conductora. Posteriormente, la apretada agenda de viajes del Presidente de la Nación impidió que la entrevista se reprogramara. Sin embargo, finalmente se confirmó que la entrevista se grabará esta semana.
En su programa, Yuyito González compartió la noticia: "Tengo una primicia... tanto que preguntaban cuándo iba a ser la entrevista de Javier con Susana Giménez... Mañana (por el jueves 26) se va a grabar la entrevista con el Presidente de la Nación". Además, detalló que Milei, tras su regreso de Nueva York, viajará a Córdoba para abordar la situación de los incendios en la provincia.
Yuyito también destacó la relevancia del encuentro: "Va a ser, para mí, la entrevista del año. Porque la del año pasado fue la mía con él, recuerden, como esa ninguna. Va a ser una entrevista maravillosa que la vamos a poder ver el domingo y va a romper todo, completamente todo".
La grabación de la entrevista será el jueves y se emitirá el domingo, similar a lo que Susana hizo en su primer programa de la temporada, donde presentó una charla grabada con los futbolistas Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.
Susana Giménez y su deseo de entrevistar a Javier Milei
Antes de su regreso a la televisión, Susana había manifestado su deseo de entrevistar al Presidente: "Antes de empezar el programa, yo ya había hablado dos veces con él. Llamó para venir. Y yo le dije que no estaba en el aire todavía y que no sabía mucho de política, entonces quería ver un poco lo que hacía y después hacerle una nota".
Además, Susana expresó su apoyo a Milei y elogió su gestión: "Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte... Grita porque es calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría".